CAMARAS

FUENTE DE PODER INDIVIDUAL DE 12 VOLTS 1 AMPER. PROVISION
71,39 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PR-AV1,PR-12V1A-AMarca: PROVISION ISRGarantía: 2 ANIOSEL COMPLEMENTO DE TODA CÁMARA DE SEGURIDAD ES LA FUENTE DE PODER, PUEDE SER INDIVIDUAL O CENTRALIZADA. TODAS NUESTRAS FUENTES DE PODER, POSEEN UN FILTRO PARA REGULAR EL VOLTAJE DE SALIDA, CON LO QUE MANTENDREMOS INTACTA LA INTEGRIDAD DE LAS CÁMARAS. LOS PICOS DE CORRIENTE YA NO SERÁN UN PROBLEMA.
GABINETE PARA INTERIOR/EXTERIOR FABRICADO EN ALUMINIO PROVISION
370,78 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PR-H02Marca: PROVISION ISRGarantía: 2 ANIOSUNA PARTE FUNDAMENTAL EN EL ÁREA DE LA SEGURIDAD, SON LOS ACCESORIOS QUE SE EMPLEAN PARA LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS. DE POCO SIRVE ADQUIRIR EQUIPOS CON EXCELENTES PRESTACIONES, SI LOS ACCESORIOS SON DE BAJA CALIDAD. EN ESTE ASPECTO, PROVISION ISR INCLUYE DESDE CONECTORES BNC, HASTA LENTES VARI FOCALES, PASANDO POR GABINETES DE MONTAJE EXTERIOR Y SOPORTES.
FUENTE DE PODER INDIVIDUAL PROVISION 12 VOLTS 3 AMPERES
231,64 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PR-AV3,PR-12V3AMarca: PROVISION ISRGarantía: 2 ANIOSEL COMPLEMENTO DE TODA CÁMARA DE SEGURIDAD ES LA FUENTE DE PODER, PUEDE SER INDIVIDUAL O CENTRALIZADA. TODAS NUESTRAS FUENTES DE PODER, POSEEN UN FILTRO PARA REGULAR EL VOLTAJE DE SALIDA, CON LO QUE MANTENDREMOS INTACTA LA INTEGRIDAD DE LAS CÁMARAS. LOS PICOS DE CORRIENTE YA NO SERÁN UN PROBLEMA.
FUENTE DE PODER INDIVIDUAL / PROVISION ISR / DE 12 VOLT A 5 AMPER.
324,14 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PR-AV5,PR-12V5AMarca: PROVISION ISRGarantía: 2 ANIOSEL COMPLEMENTO DE TODA CAMARA DE SEGURIDAD ES LA FUENTE DE PODER, PUEDE SER INDIVIDUAL O CENTRALIZADA. TODAS NUESTRAS FUENTES DE PODER, POSEEN UN FILTRO PARA REGULAR EL VOLTAJE DE SALIDA, CON LO QUE MANTENDREMOS INTACTA LA INTEGRIDAD DE LAS CÁMARAS. LOS PICOS DE CORRIENTE YA NO SERÁN UN PROBLEMA.
CONTROL DAHUA PARA CAMBIAR DE TECNOLOGIA EN CAMARAS HDCVI SERIE S3/ HDCVI/ HDTVI/ AHD/ CVBS
247,01 $
(impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Código fabricante: PFM820Marca: DAHUAGarantía: 1 ANIOEL MODELO PFM820 ES UN CONTROL CON EL PODREMOS CAMBIAR DE TECNOLOGIA EN CAMARAS DAHUA HDCVI DE LA SERIE S3, CON LO QUE SOPORTA HASTA 4 TIPOS DE FORMATO: HDCVI, HDTVI, AHD Y CVBS. CUENTA CON LUCES INDICADORAS CON LAS CUALES PODRA VISUALIZAR QUE TIPO DE TECNOLOGIA ESTA UTILIZANDO ACTUALMENTE Y ASI PODER ASEGURARSE SI EL CAMBIO FUE EXITOSO.
FUENTE DE PODER SAXXON REGULADA/ 12VDC/ 2 AMP/ CABLE DE 1.2MTS/
104,22 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PSU1202EMarca: DAHUAGarantía: 1 ANIOUN REGULADOR DE TENSIÓN O REGULADOR DE VOLTAJE ES UN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DISEÑADO PARA MANTENER UN NIVEL DE TENSIÓNCONSTANTE. LOS REGULADORES ELECTRÓNICOS DE TENSIÓN SE ENCUENTRAN EN DISPOSITIVOS COMO LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN DE LOS COMPUTADORES, DONDE ESTABILIZAN LAS TENSIONES DE CORRIENTE CONTINUA USADAS POR EL PROCESADOR Y OTROS ELEMENTOS.
VIDEO BALUN AHD PROVISION ISR / SOPORTA HASTA 4 MEGAPIXELES / CON EXTENSION / DISTANCIA DE TRANSMISIN AHD / CVBS - 200M / CVI /
66,70 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PTR-101V-HD+Marca: PROVISION ISRGarantía: 2 ANIOSUNA PARTE FUNDAMENTAL EN EL AREA DE LA SEGURIDAD, SON LOS ACCESORIOS QUE SE EMPLEAN PARA LA INSTALACION DE LOS EQUIPOS. DE POCO SIRVE ADQUIRIR EQUIPOS CON EXCELENTES PRESTACIONES, SI LOS ACCESORIOS SON DE BAJA CALIDAD. EN ESTE ASPECTO, PROVISION ISR INCLUYE DESDE CONECTORES BNC, HASTA LENTES VARI FOCALES, PASANDO POR GABINETES DE MONTAJE EXTERIOR Y SOPORTES. DISEÑADOS PARA CAMARAS AHD.
FUENTE DE PODER DAHUA DISTRIBUIDOR DE ENERGIA 5 CANALES/ 12 VDC/ 4 AMP/ FUSIBLES INTERCAMBIABLES/ PROTECCION DE SOBRECARGA/ COLO
811,38 $
(impuestos inc.)
Código fabricante: PFM3405CHMarca: DAHUAGarantía: 1 ANIOÉSTA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 110 VAC, LE ENTREGARÁ 12 VCD, 4 AMP. DE SALIDA PARA LA ALIMENTACIÓN DE SUS CÁMARAS. CUENTA CON DISTRIBUIDOR DE VOLTAJE PARA 5 CAMARAS CON PROTECCIÓN DE FUSIBLES EN CADA CANAL. IDEAL EN LUGARES DONDE EL FLUJO DE ENERGÍA ES MUY CAMBIANTE. NO INCLUYE CABLE ELECTRICO, ES NECESARIO COLOCAR UN CABLE ELECTRICO PARA DE ESTA MANERA CONECTAR L/N/T.